Descripción del puesto :
* implementar programas de seguridad industrial, salud ocupacional y supervisar las condiciones de seguridad en los trabajos de campo con el fin de mantener una correcta administración de las normas de seguridad.
* capacitar al personal en temas de seguridad.
* realizar las acciones y actividades necesarias para la obtención de certificaciones de calidad, ambiental, fiscal o cualquier otra.
* análisis de riesgos de los trabajos a realizar con el objetivo de prevenir accidentes.
funciones diarias:
* dar seguimiento a requerimientos de clientes en materia de seguridad laboral y facilitar el acceso a contratistas dentro de ellas.
* dar seguimiento a requerimientos legales aplicables en materia de seguridad, calidad y/o posibles cambios de estos y mantener una mejora continua en el sistema de gestión de seguridad dentro y fuera de la organización.
otras funciones:
* apoyo en atención de auditorias en materia de seguridad, calidad y medio ambiente, así como dar seguimiento y buscar la mejora continua de ello.
* proponer ideas que sirvan a la mejora del sistema de gestión
educación:
ingeniería en tecnologías ambientales
experiencia: mínima de 1 año
lunes a viernes 8:00am - 5:00pm
zona: metepec
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1, $2,000.00 a la semana
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia:
* seguridad: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial