Estamos en buscando dos personas con discapacidad para el puesto de Asesor de InformaciónVacante inclusiva – Personas con discapacidad motrizEn Caja Cooperativa Cihualpilli creemos en el talento más allá de cualquier condición, por eso estamos buscando personas comprometidas y con vocación de servicio.
Descripción del puesto:Brindar información oportuna a quienes ingresan a la Cooperativa y canalizarlos al área correspondiente según su necesidad.
Medio turnoRequisitos:Bachillerato concluidoPersona con discapacidad motrizManejo de actividades administrativas y conmutadorBuena actitud, facilidad de palabra y gusto por la atención a sociosOfrecemos prestaciones superiores a las de Ley:Prima vacacional 50%.30 días de aguinaldo.10% en vales de despensa.Fondo de ahorro 5%Seguro de vida.Capacitación continua.PAGO SEMANALbono de resultadosEn Caja Cooperativa Cihualpilli promovemos la inclusión y la igualdad de oportunidades.
Interesados enviar CV o solicitud a:Agendar Entrevista:También puedes escribirnos por WhatsApp al: Tipo de puesto: Media jornada, Por tiempo indeterminadoSueldo: $5, $6,000.00 al mesBeneficios:Seguro de vidaUniformes gratuitosVales de despensaPuede trasladarse/mudarse:Tonalá, Jal.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Pregunta(s) de postulación:¿Cuál es tu discapacidad?
Escolaridad:Bachillerato terminado (Deseable)Experiencia:Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Auxiliar Administrativo
🏢 centro de distribucion cedis mavi
📍 Tonalá