En el sector automotriz, buscamos un profesional con habilidades para comercializar productos de alta calidad a través de estrategias personalizadas y publicaciones efectivas en redes sociales.
objetivos del coordinador ecommerce
* pautar publicaciones en redes sociales como facebook e instagram.
* desarrollar campañas innovadoras en facebook ads y google ads.
* análisis y optimización constante de los anuncios.
* realizar informes mensuales de resultados.
responsabilidades clave:
1. crear estrategias exitosas para cada buyer persona o verticales del negocio.
2. diseñar y pautar anuncios atractivos en redes sociales.
3. asegurarse de que los anuncios estén siendo eficaces y generando beneficios al negocio.
4. mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y mejoras en las plataformas de comercio electrónico.
sueldo y beneficios:
se ofrece un horario flexible de 09:00 a 07:00 lunes a viernes, sábado 09:00 a 02:00, prestaciones de ley y pago semanal. El lugar de trabajo es presencial en un entorno tecnológico.