Aux administrativo en cadena de suministro y logística
aux administrativo en cadena de suministro y logística
en shift3d, somos el único distribuidor autorizado en méxico de impresoras 3d industriales de las marcas hp, desktop metal, amt post pro y envisiontec.
contamos con el centro de manufactura aditiva más grande del país y presencia internacional, impulsando la transformación de los procesos de manufactura con la más avanzada tecnología de impresión 3d multi jet fusion hp.
nuestra visión es clara: revolucionar la manera en que las empresas producen. Buscamos personas apasionadas, con ganas de aportar, crecer y hacer la diferencia junto con nosotros.
funciones principales
* representante y responsable de compras nacionales e internacionales
* reportes semanales de compras / egresos y uso de tarjetas corporativas
* reportes y asignación de activos corporativos
* búsqueda y negociación con proveedores
* identificación de proveedores nuevos
* manejo de portales de logística
* coordinación de logística y envíos nacionales e internacionales
* manejo y elaboración de documentos aduanales y de importación
* programación de pagos a proveedores y manejo de portales bancarios.
* registrar y verificar en el sistema los movimientos y transacciones realizadas en la empresa (pagos a proveedores, cargos bancarios, transferencias, facturas, inventario, entre otras).
* preparar y presentar reportes de las operaciones y compras de la empresa, así como revisar y señalar las variaciones encontradas con respecto a períodos anteriores.
* mantener actualizados los reportes de activos corporativos.
* elaborar reportes de cuentas por pagar
* gestionar el ciclo de cuentas por pagar
* responsable de pago de servicios mensuales
* responsable de pagos diversos.
* coordinación de logística, viajes, visitas a clientes.
* apoyo y preparación de papeles de trabajo de almacén, registro de entradas y salidas en sistema contpaqi.
* gestión de almacén, recepción de materiales y salida de materiales
* archivar documentos
conocimientos y habilidades
* tener habilidades computacionales intermedias a avanzadas en office 365.
* experiencia de mínimo dos años en área de compras
* competitivo, con capacidad y disposición de aprender
* ágil en la resolución de conflictos
* buena atención al cliente
* gestión competitiva de comunicación con proveedores y clientes internos
* sueldo competitivo de acuerdo a experiencia y capacidades de cada aplicante. Entre $14,000 y $18,500 bruto mensual.
* prestaciones de ley
* seguro de gastos médicos mayores (a partir del 3er mes)
* apoyo para estudiar inglés del 50% u otro idioma si ya cuentas con inglés
* excelente ambiente laboral.
* capacitación y aprendizaje.
* oportunidad de desarrollo integral tanto en ámbito profesional como en el personal.
auxiliar administrativo y atención a clientes
auxiliar de correspondencia y reproducción
ciudad granja, jalisco, mexico mx$11,000.00-mx$11,000.00 2 days ago
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