DESCRIPCIóN
Alia Integrando Talento, somos una firma mexicana conformada por un equipo humano experto, con más de 25 años de experiência como consultores y especialistas en áreas de desarrollo humano. Nos especializamos en la búsqueda y selección de talento humano con perfiles de tecnologías de información y comunicaciones en todos sus níveles, para colocarlo en las mejores empresas de México.
**¿Qué buscamos?**
Ejecutivo telefónico de soporte técnico / Help desk para cadena internacional de tiendas de autoservicio.
**¿Qué harías?**
- Brindar soporte a usuarios
- Seguimiento de tickets
- Soporte vía telefónica y remota.
- Llamadas de salida
- Redacción de correos
**Requisitos**:
**¿Qué necesitas?**
- Lic. En sistemas, informática, tecnologías de la información o afín (trunca, pasante o titulado / Recién egresado
- Experiência mínima prácticas profesionales o servicio social
- Buenas habilidades de comunicación
**¿Qué ofrecemos?**
- Sueldo base
- Vales de despensa
- Prestaciones de ley (IMSS, aguinaldo 15 días, prima vacacional, 12 días de vacaciones al primer año cumplido
- Esquema 100% nómina
**Zona de trabajo**:Interlomas, CDMX
**Horario**:Turno vespertino: lunes a sábado 02:00pm a 10:00pm hrs
Descansando los días domingos.
Modalidad mixta: 4 días de manera presencial y 2 días de manera remota