*importante empresa en el giro de tecnologia solicita*:
*lider de servicio técnico* requisitos*:
- sexo: indistinto
- experiência: mínima de 1 a 2 años en atención a clientes (brindando soporte técnico telefónico)
- * indispensable: manejo de sistema de gestión de tickets*:
- requerido: saber manejar automóvil estándar y contar con licencia de manejo vigente.
- escolaridad: licenciatura en curso o terminada en (sistemas, informática o afín).
- manejo de excel intermedio
*actividades*:
- atención a clientes en el área de servicio.
- asesoría y apoyo a clientes (telefónica, correo o mensajería).
- soporte vía remoto a equipos de cómputo y manejo de software para instalación de archivos y respaldos de sistemas.
- levantamiento de tickets para envió de ingenieros en campo.
- coordinación y seguimiento con los técnicos para la visita técnica.
- elaboración de reportes y actividades administrativas.
*horarios*:
- lunes a viernes
- horarios: 0:00 am a 6:00 pm.
- zona para laborar: cuautitlán izcalli edo. De méxico, colonia cumbria.
- se requiere disponibilidad para moverse, cuando se requiera apoyo a los técnicos de campo para llevarles refacciones.
*ofrecemos*:
- sueldo de $10,000 pesos mensuales.
- bono trimestral, con base a resultados.
- prestaciones de ley
- excelente ambiente de trabajo