 
        
        Naps es una compañía que gestiona los recursos humanos, aduanas, finanzas y ehs de empresas que buscan iniciar su operación en méxico. Desde hace más de 30 años, hemos asegurado el éxito de más de 200 empresas a través de todas las regiones industriales de méxico en diferentes ramos y giros. Te invitamos a integrarte a nuestro sólido equipo de profesionistas y a ser una parte clave de nuestro crecimiento.
si eres un profesional de los recursos humanos, esta es la oportunidad que buscabas.
ofrecemos:
 * una posición dentro de una empresa con diversidad de culturas organizacionales y giros dentro de la industria.
 * un rol con gran responsabilidad e influencia en proyectos, integrados con un equipo de soporte en liderazgo.
 * aprendizaje y actualización constante en materia de rh.
 * un espacio dentro de una empresa ágil y dinámica (fast paced).
 * un lugar en una empresa sólida, de gran estabilidad y constante crecimiento.
 * la experiencia y know-how de equipos multidisciplinarios.
 * salario competitivo.
 * seguro de gastos médicos mayores familiar.
 * fondo de ahorro.
 * caja de ahorro.
 * entre otros.
objetivo:
brinda soporte a las áreas: laboral, reclutamiento, capacitación, seguridad e higiene, clima laboral, procesos administrativos, así como diversos proyectos del departamento de recursos humanos, y áreas administrativas.
responsabilidades:
 * apoyo en el cumplimiento del proceso de pre nómina y pago a los empleados.
 * es responsable del control y seguimiento de la asistencia de la organización.
 * asiste en la aplicación acciones disciplinarias de acuerdo al rit y la lft, da seguimiento a temas laborales haciendo recomendaciones y previniendo sobre riesgos laborales.
 * integra y da seguimiento al plan y programa de capacitación y adiestramiento.
 * responsable de la comisión de higiene y seguridad y actualización de las carpetas correspondientes.
 * establece programas de prevención de riesgo de trabajo, utilizando estadísticas, gráficas y reportes para su medición.
 * apoya en el llenado de formatos por riesgo de trabajo imss y stps, implementa programas.
 * brinda soporte en la función de recursos humanos apoyando en el llenado y seguimiento de indicadores tales como: rotación, ausentismo, antigüedad y nivel educativo de los empleados, encuestas de clima organizacional, etc., para medir, monitorear y detectar tendencias significativas.
 * puede coordinar actividades motivacionales y eventos especiales.
 * participa en el proceso de nómina verificando actualizaciones (contrataciones, despidos y modificaciones, vacaciones, ausencias laborales, trabajadores en licencia por enfermedad, etc.) para el ingreso de datos y/o formulación de nómina.
 * apoya en la gestión y da seguimiento a los procesos de reclutamiento, selección y contratación de acuerdo a las necesidades de la organización.
 * asiste en la gestión de los servicios brindados a los empleados.
requisitos mínimos:
 * estudios a nivel profesional (licenciado en administración, psicología, comunicación, negocios internacionales, o afín).
 * experiencia de 1 año en el área de recursos humanos.
 * experiencia en la industria maquiladora, o empresas de servicios (personas que quieran incursionar en la industria maquiladora).
 * manejo de microsoft office avanzado (word, powerpoint, excel).
requisitos preferentes:
 * conocimiento de sistema tress.
aquí es donde el talento se convierte en futuro. Únete y da el siguiente paso en tu carrera. Postúlate hoy
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial