Descripción del trabajo
se busca un técnico para atender a los clientes y brindarles soluciones oportunas y eficientes.
* atender y entender las necesidades de los clientes.
* diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y herramientas de apple.
* alinear la gestión para cumplir indicadores de satisfacción del cliente, calidad del servicio, metas comerciales y objetivos misionales.
requisitos del candidato
el candidato debe tener un bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca (no estudiantes).
* experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.
beneficios
el trabajador recibirá un salario base de $11,043.00 brutos mensuales (incluye el periodo de entrenamiento) y un bono de resultados de $2,100.00 mensuales (a partir de que se aprueba el entrenamiento).
* capacitación y certificación apple.
* 10% en vales de despensas (tope salario mínimo legal).
* caja de ahorro (a partir del 6° mes).
* descuentos en las tiendas del grupo carso.
* plan de carrera.