Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de gestión de calidad

Victoria de Durango, Dgo
beBeeCalidad
Publicada el 11 diciembre
Descripción

El =objetivo de este puesto es contribuir en la mejora continua de los procesos y garantizar la conformidad con las normas y regulaciones establecidas. El técnico de qms es un profesional que trabaja en la mejora continua de los procesos, asegurando la calidad y la eficiencia en la empresa.

entre sus responsabilidades se encuentran:

* elaborar y notificar planes de auditoría interna, reportes y acciones correctivas;
* captura de información y reporte de resultados del departamento de calidad o higiene, seguridad y medio ambiente;
* creación, modificación o baja de documentación oficial;
* elaborar documentación de procesos;
* inventario, cotizaciones, órdenes compra y control de distribución de papelería e insumos;
* servicio a capacitaciones o entrenamientos sobre temas o actividades del sgi;
* archivo y acomodo de documentación del departamento;
* optimizado uso de recursos asignados;
* difusión y actualización de información posteada en pizarrones informativos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Victoria de Durango, Dgo
Empleo Durango
Inicio > Empleo > Técnico de gestión de calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar