Jefe de almacén y logística
funciones principales
* supervisión de operaciones: dirigir y coordinar todas las actividades diarias del almacén, desde la recepción de pedidos hasta el empaquetado y envío final de los productos.
* gestión de inventario: controlar y hacer seguimiento de las existencias, asegurándose de tener la mercancía necesaria para evitar roturas de stock y optimizar el inventario.
* planificación logística: diseñar e implementar estrategias logísticas y planes de trabajo, incluyendo la optimización del uso del espacio y la planificación de la distribución y el transporte de mercancías.
* la supervisión del personal
habilidades
* liderazgo y comunicación: capacidad para liderar equipos, negociar y comunicarse eficazmente con empleados, proveedores y clientes.
* habilidades analíticas: capacidad para analizar datos, identificar problemas y tomar decisiones para optimizar las operaciones.
* organización: ser metódico y organizado para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial