Maximizar las ventas y la rentabilidad de los productos en los marketplaces (Amazon y Mercado libre) mediante estrategias y optimización de publicidad.
RESPONSABILIDADES:
• Planificar y ejecutar campañas publicitarias en Amazon Ads, Mercado Ads (INDISPENSABLE)
• Monitorear, analizar y optimizar el rendimiento de las campañas (ACOS, ROAS, CTR, CPC, conversiones, etc.) para maximizar el retorno de inversión publicitaria.
• Mantenerse actualizado sobre tendencias digitales, nuevas herramientas y cambios en algoritmos o políticas publicitarias de las plataformas.
• Gestionar presupuestos publicitarios, ajustando inversiones según el rendimiento de campañas y estacionalidades del mercado.
REQUISITOS:
• Experiencia mínima de 2 a 3 años en campañas publicitarias digitales (Amazon Ads, Mercado Ads).
• Experiencia en optimización de campañas de Amazon y Mercado libre y segmentación de audiencias.(2 años mínimo)
• Manejo de herramientas de analítica
• Profundo conocimiento de herramientas publicitarias y su manejo dentro de Amazon (Product ads, brand ads, display, DSP) y Mercado libre (2 años mínimo)