Almacenista de suministros
buscamos un profesional para realizar la recepción, almacenamiento y distribución de materiales y suministros en nuestro almacén. Será responsable de garantizar que los productos estén en óptimas condiciones y sean entregados a tiempo a nuestros clientes internos.
responsabilidades:
* recibir y registrar los suministros recibidos del proveedor.
* almacenar y organizar los productos de manera segura y eficiente.
* realizar conteos cíclicos e inventarios periódicos para asegurar el control de los stock.
* entregar mercancía solicitada a clientes internos de acuerdo con las necesidades y plazos establecidos.
* mantener el área de trabajo organizada y segura, reportando cualquier anomalía o problema detectado.
requisitos:
* experiencia previa en roles similares en industrias relacionadas.
* habilidad para trabajar en equipo y mantener relaciones positivas con colegas y clientes.
* tecnología informática básica y habilidades para operar equipos de oficina y tecnología de punto de venta.
beneficios:
* salario competitivo y beneficios complementarios.
* opportuniadad para crecer y desarrollarse dentro de nuestra empresa.