Descripción del trabajo
comercializadora 8 hermanos s.a. De c.v. invita a formar parte de nuestra cálida familia. gestor administrativo (jurídico)
responsabilidades
* gestor de soporte administrativo.
* generación, envío y seguimiento de órdenes de compra requeridas.
* verificación y validación de la cartera de clientes del área.
* gestión administrativa de contratos de clientes o proveedores.
* atención al cliente.
requisitos
* lic. en derecho/ administración o carrera afín (titulado).
* experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
* conocimientos en gestiones ante profeco, invea, stps y alcaldías; gestiones para establecimientos mercantiles, administración de bienes inmuebles, etc.
* administración de propiedades.
* saber manejar y contar con licencia vigente.
* estado civil indistinto.
* facilidad de palabra, buena ortografía y toma de decisiones; organización y puntualidad.
aptitudes
* firme de carácter, excelente habilidad negociadora.
* trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
* atención al detalle.
horario y zona de trabajo
horario: lunes a viernes, 8:00 a 17:00 hrs (con atención a emergencias). Zona: col. Industrial vallejo, azcapotzalco.
ofrecemos
* sueldo competitivo.
* vales de despensa, fondo de ahorro, aguinaldo de 30 días.
* seguros de vida, gastos médicos mayores y dental.
* pago semanal.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Zona a laborar: col. Industrial vallejo, azcapotzalco.
#j-18808-ljbffr