Netlogistik es una empresa dedicada a brindar servicios de tecnología para la cadena de suministro, buscando siempre dar un valor agregado a nuestros clientes y actualmente nos encontramos en el #23 de top companies en expansión.
escolaridad: carrera trunca o concluída en sistemas o carreras afín
experiencia: al menos 1 año atendiendo clientes en un service desk, noc o call center de tecnología
responsabilidades y obligaciones
estarás a cargo de la atención y servicio a los clientes vía telefónica
cualificaciones y habilidades
manejo de paquetería office, pc y medios de comunicación digitales.
manejo de: crm, powerbi, herramientas de monitoreo de servidores
inglés intermedio-avanzado
disponibilidad para cubrir guardias en fines de semana (días de descanso entre semana)
beneficios
sueldo atractivo
prestaciones de ley y superiores
cursos y capacitaciones todo el año
plan de carrera y crecimiento dentro del área
esquema 100% nómina
esquema de trabajo: híbrido
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $16, $18,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* bebidas gratis
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* seguro de gastos médicos mayores
* teléfono de la empresa
* vales de despensa
experiencia:
* service desk: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés intermedio-avanzado (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en tlalpan, cdmx