Vacante para la empresa grupo hs capital humano en cuauhtémoc, ciudad de méxico requisitos: escolaridad: licenciatura administración,o afín(titulado) experiencia mínima: 5 años de experiencia en onboarding, gestión de cuentas o éxito de clientes, con al menos 2 años en un puesto de liderazgo. Experiencia trabajando con crm y plataformas de éxito del cliente (por ejemplo, salesforce, hubspot, zendesk). Inglés 100% bilingüe funciones: dirigir, orientar y gestionar un equipo de especialistas en incorporación y gestores de cuentas. Establecer objetivos de rendimiento y proporcionar información periódica a los miembros del equipo. Supervisar los indicadores clave de rendimiento y garantizar el cumplimiento de los objetivos. Desarrollar y aplicar las mejores prácticas de incorporación para mejorar la experiencia del cliente. Trabaje en estrecha colaboración con los equipos de ventas, productos y técnicos para garantizar un traspaso fluido. Identificar oportunidades de upselling y cross-selling y colaborar con el equipo de ventas. Recopilar y analizar las opiniones de los clientes para mejorar la oferta de servicios y la experiencia de los clientes. mejora de procesos e informes: seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (kpi) y elaboración de informes para la alta dirección. brindamos: $68,000 mensuales brutos prestaciones superiores de ley nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel gerencial función departamental: manufactura / operaciones industria: marketing habilidades: customer servicebilingüeaccount management esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: