Por crecimiento y arranque de nuevos proyectos necesitamos tu talento como:
SUPERVISOR CALL CENTER
Objetivo del puesto:
Asegurar que su equipo de trabajo gestione sus llamadas bajo los lineamientos de confidencialidad e integridad de cada uno de nuestros clientes logrando las metas establecidas enfocadas en el departamento de ventas.
Funciones:
Alcance de metas AHT, Adherencia.
Control y estrategia de acciones de sus agentes para el logro de objetivos
Analizar los reportes de resultados de cada métrica (Scorecard)
Motivación y capacitación constante al agente.
Performance de agentes
Retroalimentación de resultados
Cuidado de equipo de trabajo (diademas, máquinas, sillas)
Mantener orden en operaciones
Vigilar apego a políticas de la empresa, de su equipo y del cliente.
Requisitos:
Mayor de 25
Preparatoria trunca o terminada
Experiência como supervisor de call center DESEABLE en campaña de portabilidad
Ofrecemos:
Sueldo base cotizando al 100% en Imss
Plan de desarrollo a corto plazo
Prestaciones de Ley
Bono por Kpi´s
Beneficios como asistencia psicológica, nutricional, medica, etc.
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Turno matutino
Prestaciones:
Opción a contrato indefinido
Programa de referidos
Seguro de gastos médicos
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad