Descripción empresa:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
funciones del cargo:
empresa socia de amedirh solicita “asistente contable”
requisitos:
1. licenciatura en contabilidad o administración.
2. 1 año de experiencia en puesto similar y conocimiento general de contabilidad.
3. manejo de excel y conocimiento del área de contabilidad.
actividades:
1. conciliaciones bancarias, pólizas de ingresos y egreso, papeles de trabajo y declaraciones.
condiciones oferta:
1. sueldo neto mensual: $12,000
2. beneficios: salario: $12,000 + pl + bonos + caja de ahorro, vales de despensa y seguro de vida
descripción proceso de selección:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. postular a la oferta
2. revisar tu email
3. ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
#j-18808-ljbffr