*marcamos el destino "mega travel"*líderes en organización de viajes.
compañía especializada en organizar y programar viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo.
empresa mexicana con una experiência en el mercado de más de 20 años; nos hemos destacado como la mejor operadora turística en méxico, argentina, colombia y panamá.estamos en búsqueda de nuevo talento*:asesor telefonico*- serás la persona responsable en filtrar y canalizar a las áreas correspondiente las llamadas y/o mensajes que lleguen por nuestros diferentes medios de comunicación._*requisitos*:- escolaridad: lic.
en turismos, administración (concluida/recién egresados )- especialidad: agencia de viajes- conocimientos: geografía turística, excelente ortografía y redacción- experiência en atención al cliente: 6 meses (deseable)*responsabilidades del puesto*:- brindar una atención adecuada a los clientes, proveedores y agencias por medio de nuestras redes sociales- seguimiento y atención a las peticiones y necesidades del cliente- planes de acción para la resolución de conflictos*ofrecemos*:- sueldo base $8,000 neto mensual (100% nomina, pago quincenal)- bono mensual- prestaciones de ley- capacitación constante- oportunidad de crecimiento*horario*:- disponibilidad para rolar horarios.- lunes a viernes de 8:00 a 18:00, 9:00 a 19:00, 10:00 a 20:00- sábados 10:00 a 14:00 horas.
*modalidad: presencial - reforma, cdmx.
*¡forma parte de #elefectomega!
*tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $8,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- aumentos salariales- descuento de empleados- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- redacta una breve historia- ¿tienes experiência en atención a clientes?- ¿has utilizado algun globalizador?Lugar de trabajo: empleo presencial