*requisitos*:
escolaridad: licenciatura o ingeniería titulado
experiência de 2 años en sistemas de calidad
*conocimientos*:
conocimiento en norma iso *, iso *.
gestión documental y análisis de datos
manejo avanzado de office (excel, word, powerpoint etc.)
*funciones*:
desarrollar, implementar y mantener el sgc conforme a las normativas
asegurar que todos los procesos organizacionales estén alineados con los estándares de calidad
coordinar las auditorías internas y externas del sistema de calidad
gestión de no conformidades, identificar, investigar y documentar no conformidades y sus acciones relacionadas con el sistema de calidad
gestión de documentación y registros: gestionar la documentación del sgc, procedimientos instructivos, registros etc.
capacitación y asesoría, a los empleados en los procesos, procedimientos y requisitos del sgc
fomentar y participar en la mejora continua
reportar a la dirección general el desempeño del sistema de gestión de calidad y cualquier necesidad de mejora.
*horario*: lunes a vieres de 8:30 a 5:30 pm.
sábados de 9:00 am a 1:00 pm
*lugar de trabajo*: escobedo, n.l.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $22,* - $25,* al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial