Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos. Objetivo planificar y llevar a cabo la efectiva administración y operación de alimentos y bebidas, cumplir con las regulaciones establecidas, aumentar la satisfacción de los huéspedes y extender la participación en el mercado de acuerdo a las metas del negocio. Coordinar y supervisar al personal que procesa y sirve alimentos y bebidas de acuerdo a las políticas, procedimientos y estándares de calidad establecidos por el hotel, logrando así la entera satisfacción del huésped. Requisitos licenciatura en administración de empresas turísticas y hoteleras / posgrado idioma inglés nivel avanzado (90%) / idioma adicional. Otros estudios: contabilidad. Experiencia de 3 a 5 años en el puesto, hoteles de gran turismo, 5 estrellas o restaurantes de prestigio. Conocimientos específicos operación hotelera distintivo h y cristal forbes informes de presupuesto de ayb control de costos micros (puntos de venta) paquetería office sistema sap ofrecemos prestaciones y beneficios superiores a la ley (tarjeta de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos). Plan de carrera. En rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos. J-18808-ljbffr