Descripción del puesto
el objetivo de este puesto es garantizar la disponibilidad y eficiencia en la gestión de almacén y compras dentro de la empresa.
* cotización de refacciones para asegurar la provisión de partes y suministros necesarios.
* elaboración de órdenes de compra para asegurar la provisión de materiales y suministros.
* gestión de pagos para garantizar el cumplimiento de los plazos y condiciones establecidas.
* gestión de almacenamiento para mantener un control efectivo sobre los inventarios y evitar pérdidas o desperdicio.
* dirigir y supervisar al equipo de trabajo para lograr metas y objetivos establecidos.
* dar de alta en el sistema los insumos y partes necesarias para su operación.
para desempeñar este papel, el candidato debe tener conocimientos específicos en:
* refacciones y sistemas aplicados en equipo pesado (50% como mínimo).
* piezas y/o refacciones de todo tipo de camión (50% como mínimo).
* office a nivel usuario.
esta posición ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Se buscará un profesional con visión estratégica y capacidad para liderar equipos.