**Empresa dedicada a brindar servicios de limpieza a diferentes sectores dentro de la República Mexicana solicita AUXILIAR DE COMPRAS para asegurar la correcta operación de servicios asignados.**
**Requisitos**:
+ Escolaridad:Licenciatura en Administración, contabilidad, etc. (Trunca o culminada)
+ Manejo de algún ERP
+ Mínimo 2 años experiência:
Rubro compras de insumos de limpieza
Elaboración propuestas técnicas y económicas
Trato con los proveedores
**FUNCIONES**:
+ Abastecer y controlar los insumos y materiales
+ Mantener en el sistema interno de control IMAS los costos de los materiales actualizados.
+ Cumplir con la norma ISO 9001.
+ Trato con proveedores y clientes
+ Elaboración de costos de insumos que se utilizan durante los servicios.
+ Asegurar la entrega los insumos de forma completa en el almacén por parte de los proveedores, con la finalidad de contar con el stock necesario para dar cumplimiento a las entregas de materiales en los puntos acordados.
+ Difundir los lineamientos de seguridad, buenas prácticas de almacenaje, de carga y metodologías para mantener la operación regulada y segura.
+ Mantener actualizado la normativa de seguridad de los productos. (Las Hojas de seguridad)
+ Realizar las solicitudes del pago correspondientes al fondo revolvente de la organización.
+ Actualizar los estados de cuenta de los proveedores de manera mensual.
+ Generar los reportes correspondientes a su proceso
+ Elaboración propuestas técnicas y económicas
**OFRECEMOS**:
Sueldo base: $9,000 netos + PL
Horario: 9am a 6pm
Zona de trabajo: GAM.
**CONTACTO: Ana Martínez**
5nn5nn2nn9nn3nn7nn5nn3nn1nn8nn
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $9,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas