¿te apasiona la hostelería y la excelencia? Únete al equipo de nh collection y trabaja en cautivadores hoteles y resorts en auténticos edificios emblemáticos de destinos clave de europa, latinoamérica, oriente medio y asia. Crearás un ambiente ecléctico y elegante para ofrecer a nuestros huéspedes estancias impulsadas por sentimientos extraordinarios, prestando gran atención a los detalles estimulantes para crear momentos memorables. Encuentra tu lugar en nh collection y experimenta el placer de hacer que los huéspedes se sientan únicos en elegantes espacios y habitaciones. Les proporcionarás un servicio excepcional y una atención personalizada.
¿cuál será tu misión?
como camarero(a) serás responsable de atender los pedidos y entregar comida y bebida a nuestros clientes proporcionando una excelente experiencia general al cliente.
¿qué tendrás que hacer?
* proporcionar un excelente servicio al cliente.
* recibir y dar la bienvenida a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la empresa.
* mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes, especialmente durante los momentos más importantes de su estancia, como el desayuno, el almuerzo, la cena y/o cualquier evento o reunión (banquetes, pausas para el café, etc.).
* demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes frecuentes, prestando atención a sus preferencias.
* conocer y ofrecer los diferentes productos y servicios disponibles en el restaurante del hotel.
* revisar las especialidades diarias y los cambios en el menú con el equipo de f&b correspondiente.
* gestionar las reservas del restaurante.
* comunicarse eficazmente con el personal de cocina para asegurarse de que los pedidos son correctos y se entregan puntualmente.
* llevar a cabo el montaje y la limpieza de las mesas del restaurante y de las salas de reuniones según sea necesario.
* cumplir con los procesos y procedimientos relacionados con la preparación de los productos, la calidad y el servicio de acuerdo con los estándares de la marca.
* entregar los cheques y cobrar las facturas de los clientes, utilizando el sistema de punto de venta, manejando el dinero y procesando las tarjetas de crédito y débito.
* identificar oportunidades para aumentar los ingresos del departamento de f&b mediante el upselling.
* garantizar que todos los outlets de f&b estén limpios, ordenados y listos para recibir a los clientes.
* cumplir todas las normas y reglamentos pertinentes de sanidad y todas las directrices de atención al cliente.
¿qué buscamos?
* se valorará muy positivamente la experiencia previa desarrollando funciones similares en otras cadenas hoteleras, o industrias afines.
* formación profesional en hostelería/f&b.
* muy valorable dominio del idioma local y conocimientos de inglés.
* conocimiento práctico de varios programas informáticos (microsoft office, tpv, etc.).
* orientación al servicio al cliente.
* capacidad de escucha activa y comunicación eficaz.
* atención al detalle.
* orientación comercial.
* capacidad para trabajar por cuenta propia y en equipo.
¿por qué elegirnos?
en minor hotels europe & americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
* experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
* oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
* amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
* iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
* programas de reconocimiento de empleados, como nuestros "memorable dates".
* posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
* tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
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minor hotels europe & americas promueve un entorno de trabajo inclusivo en el que se valore y estimule a todo el mundo por igual, por lo que damos una cálida bienvenida a personas de todos los horizontes y capacidades personales.