¿te apasiona la hostelería y la excelencia?
únete al equipo de *nh collection* y trabaja en cautivadores hoteles y resorts en auténticos edificios emblemáticos de destinos clave de europa, latinoamérica, oriente medio y asia.
crearás un ambiente ecléctico y elegante para ofrecer a nuestros huéspedes estancias impulsadas por sentimientos extraordinarios, prestando gran atención a los detalles estimulantes para crear momentos memorables.
encuentra tu lugar en nh collection y experimenta el placer de hacer que los huéspedes se sientan únicos en elegantes espacios y habitaciones.
les proporcionarás un servicio excepcional y una atención personalizada.
como *housekeeping manager* (gobernanta), dirigirás y motivarás a un equipo encargado de garantizar un alto nível de limpieza y servicio en todo el hotel.
siendo responsable de la gestión diaria de las operaciones de limpieza en el esfuerzo continuo del hotel por ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes, también supervisarás el rendimiento financiero de las operaciones del departamento de limpieza y la eficiencia del servicio de lavandería.
*¿qué tendrás que hacer?
*:
- planificar, programar y organizar el trabajo para garantizar una cobertura adecuada por parte del personal de planta.
- apoyar al personal de planta en la limpieza y preparación de habitaciones, en caso de urgencia, incidencia o necesidad.
- supervisar las zonas comunes (vestíbulo, salones, pasillos, etc.)
y las habitaciones del hotel preparadas y limpiadas por el personal de planta (empresas propias o subcontratadas).
- organizar periódicamente las limpiezas generales del hotel así como comunicar al departamento de mantenimiento los elementos a arreglar.
- colaborar con el departamento de recepción en la asignación de habitaciones específicas en función de los requisitos o características particulares de los huéspedes.
- supervisar el inventario y control de todos los materiales del departamento de pisos (limpieza, amenities, etc.).
- controlar los gastos dentro de todas las áreas de limpieza y participar en la preparación del presupuesto anual del departamento.
- desarrollar y aplicar procedimientos para gestionar la calidad de los servicios de limpieza y lavandería.
- gestionar y controlar los comentarios, sugerencias y quejas de los huéspedes, creando y ejecutando planes de acción.
- supervisar y realizar las tareas de mantenimiento higiénico sanitario preventivo.
- reclutar, entrevistar y formar a los miembros del equipo.
- proporcionar supervisión, feedback y reconocimiento a los miembros del equipo sobre su rendimiento y desarrollo.
*¿qué buscamos?
*:
- al menos 1-2 años de experiência desarrollando funciones similares, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
- título de bachillerato o formación equivalente.
- imprescindible dominio del idioma local, valorándose muy positivamente el conocimiento del inglés.
- conocimientos prácticos de varios programas informáticos (microsoft office, etc.).
*¿por qué elegirnos?
*:
en *minor hotels europe & americas* nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiências interculturales.
nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
- experiência mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
- oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
- amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
- iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
- programas de reconocimiento de empleados, como nuestros "memorable dates".
- posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
- tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.