*comercio electrónico*
*objetivo del puesto*:
capacitar a los/las estudiantes para gestionar y desarrollar negocios en línea exitosos, proporcionándoles herramientas y conocimientos sobre marketing, tecnología, logística, seguridad y aspectos legales, preparándolos para afrontar los retos y aprovechar las oportunidades del mercado digital.
*actividades*:
- comprender los fundamentos del comercio electrónico.
- explorar las plataformas y herramientas digitales para el comercio en línea.
- desarrollar estrategias de marketing digital.
- dar seguimiento a cada estudiante.
*se requiere*:
- indispensable contar con título y cédula en comercio internacional, negocios internacionales, administración de empresas, mercadotecnia, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación o afín.
- deseable contar con maestría con título y cédula o diplomado en mercadotecnia digital.
- experiência como docente tres años.
- deseable conocimiento de sistemas y plataformas como teams, blackboard o afines.
*competencias*:
- alto sentido de servicio
- comunicación efectiva
- organización
- ética
*¿por qué trabajar en uvm?
*
somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional.
preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.
*beneficios*:
- plan de crecimiento y capacitación constante.
- becas académicas* *aplican condiciones
- salario competitivo prestaciones de ley
*¡desarrolla tu talento y hazlo brillar!
*
*en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo*
*perfil*:
direccion global
aduanas
comercio exterior
horario: mixto
años de experiência: 2
se imparte en: licenciatura en mercadotecnia y publicidad en entornos digitales