*desarrollo de instalaciones alternas*
¿te apasiona la historia del arte y de la arquitectura a nível nacional y mundial?
ésta es tu oportunidad para compartir tu conocimiento sobre procesos de remodelación arquitectónica, proyectos de edificación y alternativas de desarrollo urbano.
*_ ¡forma parte del futuro y súmate como profesor/a de unitec!_*
*requisitos*:
- indispensable contar con título y cédula profesional de la licenciatura en arquitectura y/o afín.
- deseable contar con maestría.
- contar con conocimiento teórico-práctico
*funciones y actividades*:
- impartir conocimientos fundamentales sobre los principios de la termodinámica y la acústica, y cómo estos afectan el diseño arquitectónico.
- proporcionar asesoría sobre el uso de software y herramientas de simulación que ayuden a los estudiantes a analizar y optimizar el acondicionamiento en sus diseños.
- fomentar la importancia del diseño sostenible, destacando cómo el acondicionamiento térmico y acústico puede contribuir a la eficiencia energética y al bienestar de los ocupantes.
*te ofrecemos*:
- pago por hora laborada.
- contratación por nómina.
- pagos quincenales.
- prestaciones de ley (seguridad social, aguinaldo, vacaciones, etc.)
- pago de utilidades.
- como docente unitec puedes obtener beca para ti, tus hijos/as y también para tu cónyuge.
*aplican condiciones.
- capacitación docente continua, para que puedas mejorar la efectividad de tu enseñanza dentro de la clase.
- plan de desarrollo que te permitirá construir una trayectoria docente.
- horarios flexibles que se adaptan a tu calidad de vida.
- descuentos empresariales.
*¿por qué trabajar en unitec?
*
estamos posicionados como una de las mejores universidades a nível nacional, con 55 años de experiência en el mercado, alcanzando los más altos estándares en calidad educativa, contamos con la acreditación "lisa y llana" otorgada por la fimpes y 5 estrellas qs ratings en enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.
*_
¡construye una trayectoria docente con nosotros!_*
*_ ¡postúlate!_*
- *en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo*_
lic.
o ing.
en arquitectura, indispensable contar con título y cedula de maestría, con experiência y conocimiento en instalación eléctrica especializada, edificios multifamiliares y comerciales, elementos de carga, instalación de elevadores, escaleras.
horario probable: vespertino entre 2 y 10 pm combinado con sabatino matutino entre 7 y 3 pm
nota: se revisará perfil para poder otorgarle 2 grupos adicionales en su primer ciclo y tener aproximadamente 12 horas semanales.
en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
horario: vespertino
años de experiência: 3
se imparte en: licenciatura en arquitectura