 
        
        Buscamos tu talento para Almacenista en la ciudad de Cardel, ver. 
Actividades: 
-Administrar, controlar y vigilar que el almacén se encuentre en óptimas condiciones, por medio de la administración del personal, sistemas así como herramientas a su cargo, para asegurar la veracidad del inventario, mantener el orden, limpieza y asegurar la atención oportuna a las distintas cuadrillas, clientes internos y externos. 
-Atender los requerimientos y devoluciones de materiales y equipos 
-Entregar, registrar y verificar las salidas y entradas de material, equipo, herramienta, etc. 
Requisitos: 
-Preparatoria Concluida 
-2 Años en área de almacén con personal a su cargo 
-Manejo de problemas, responsable. 
-Manejo de almacén, inventarios, de personal, 
-Conocimiento en Microsoft Office y Microsoft Dynamic 
-Licencia tipo B 
-Saber manejar carro estándar 
Ofrecemos 
-Salario base 
-Prestaciones superiores (fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo, prima vacacional, confiable de vida, etc.) 
-Capacitación continúa 
-Destacado ambiente y estabilidad laboral. 
-Crecimiento a mediano plazo.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General 
2 años de experiencia 
Edad: entre 25 y 35 años 
Licencias de conducir: B 
Disponibilidad de viajar: Si