Descripción de puesto:
Brindar atención a nuestros clientes en solicitudes, seguimientos y cierre de puntos al final de mes de las diversas ofertas de valor para asegurar la mejor experiência.
Principales responsabilidades:
Comunicación con diferentes áreas vía correo electrónico para obtener seguimiento de las solicitudes del cliente.
De las ofertas más solicitadas Cemex al Punto, revisar temas de premios canjeados y puntos obtenidos al corte del mes.
Elevar el nível de satisfacción en el servicio a los clientes mediante una sobresaliente actitud de servicio, una atención comprometida, empática y apasionada.
Registrar y canalizar las nuevas solicitudes de cotización o leads de manera ágil para capturar ventas adicionales.
Retos del puesto:
Sobresaliente actitud de servicio
Brindar asesoría de las diversas ofertas de valor
Seguimiento oportuno a solicitudes del cliente
Habilidades y conocimientos requeridos:
Escolaridad: Carrera: indistinta
Experiência:1 año en servicio al cliente
Competencias: Enfoque al cliente, Negociación, Manejo de conflictos, Pensamiento analítico, Trabajo bajo presión, Trabajo en equipo
Relaciones:
Internas: CEMEX Alpunto, Pricing Distribución, Soluciones de financiamiento, Construrama, Experiência del Cliente, Desarrollo Comercial CMA
Externas: Clientes
Diversidad e Inclusión en CEMEX:
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.