5.0 funciones y responsabilidades
ü realizar actividades aplicando los lineamientos correspondientes al puesto para asegurar la calidad, inocuidad, medio ambiente, responsabilidad social, salud y seguridad. Contribuyendo con los planes y programas organizacionales para el seguimiento y fortalecimiento de nuestro sistema integrado de gestión (sig).
ü cumplir con los indicadores y objetivos que le hayan sido asignados por su jefe inmediato.
ü cumplir con los objetivos, planes de carrera y de capacitación que le hayan sido asignados por su jefe inmediato.
ü elaborar reportes de resultados que su jefe inmediato le encomiende.
ü cumplir con las políticas, reglamentos y códigos de conducta vigentes en la compañía.
ü conocer las políticas, lineamientos y sistemas de gestión de la organización; a través de las plataformas disponibles master web, iidea university & tops, para su cumplimiento.
ü verificar que los pedidos cumplan con los acuerdos de pago y liberaciones requeridas con las áreas correspondientes finanzas, ventas y/o calidad, para programar su despacho.
ü programar transporte de acuerdo con el tipo de producto, peso y volumen con los proveedores aprobados para cumplir con los plazos de entrega acordados.
ü generar la documentación de exportación en la plataforma logistics y certificados con las entidades aplicables para su envío al vendedor para fines de cobranza cuando requerido y al cliente para la importación.
ü mantener una comunicación constante con los transportistas y agentes aduanales para el seguimiento de las operaciones con la finalidad de mantener la visibilidad de que cada una de las etapas del proceso se realice de forma correcta.
ü generar documentos para la distribución de las bodegas internas en usa, notificando a los almacenes para la preparación del producto y a los transportistas de la recolección con la finalidad de que se cumplan los tiempos de entrega requeridos.
ü notificar de los arribos a los almacenes de usa para su correcta recepción y mantener el inventario actualizado.
ü integrar el expediente digital y resguardar el archivo físico de las operaciones de comercio exterior a su cargo con base a la regulación vigente para asegurar el cumplimiento con los lineamientos de comercio exterior.
ü asegurar el abastecimiento de los inventarios en las bodegas de usa, estando en coordinación con el departamento de planeación y ventas para asegurar la disponibilidad de materiales requeridos.
ü realizar semanalmente el reporte de inventarios de las bodegas de usa y eu. Tomando en cuenta las entradas y salidas de los almacenes para reportar el movimiento de los inventarios y llevar un correcto control de ellos.
ü alimentar los reportes de seguimiento de sus operaciones a través de las herramientas establecidas para llevar un control interno y monitorear el nivel de servicio al cliente.
lunes a viernes de 8 a 5
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14, $16,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial