*resumen del puesto*
el rol del asesor de relación con cliente es garantizar la máxima satisfacción del cliente, brindando seguimiento constante a sus requerimientos y asegurando la entrega de las soluciones con la calidad y tiempo establecidos por parte de los asesores del área.
modalidad: presencial.
*¿cuáles son las actividades principales?
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- identificar necesidades de documentación relacionada con la información de casos y procesos en la base de conocimientos.
- comunicar los comportamientos no adecuados de la solución gti, asi como las sugerencias de mejora.
*¿qué conocimientos y habilidades necesitas?
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- licenciatura en informática, sistemas, administración, informática administrativa o carreras afines.
- conocimientos de servicio y atención a clientes.
- manejo de paquetería office: word, excel, powerpoint, outlook, ms project.
- 6 meses o 1 año de experiência en puesto de servicio al cliente y/o atención a clientes vía remota o telefónica.
- gusto por atención al cliente.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno matutino
trabajar desde casa:
- no