**Descripción empresa**:
**Misión del cargo**:
Brindar soporte general sobre dudas, problemas técnicos y/o de sistemas que presenten clientes externos (Agencias) de Maxi.
**Funciones del cargo**:
- Atender la configuración y actualización de dispositivos (computadoras, impresoras, escáner,etc ) según solicitudes de los Agentes.
- Activar o desactivar usuarios en sistema para la elaboración de envíos
- Realizar la comprobación de usuarios (verificar si el equipo con el que cuenta la Agencia pertenece a Maxi) y asignar permisos.
- Instalar el sistema de envíos de Maxi en las computadoras de los Agentes.
- Instalar o desinstalar drivers en escáner si presenta fallas.
- Brindar soporte a Agentes en el uso del sistema de recargas, pagos de bill y envíos.
- Dar soporte a problemas para abrir la aplicación de Maxi debido a actualizaciones o fallas por el antivirus.
- Recibir llamadas y dar mantenimiento vía remota a los equipos de los Agentes, buscar actualizaciones, limpieza de equipo, validar buen funcionamiento.
**Requisitos**:
Disponibilidad de horario rotativo
Dominio del idioma ingles
Excelente manejo de PC
**Condiciones oferta**:Beneficios**:Horario**:
- Horario rotativo de 7:00 am a 11:00 pm
- Jornada laboral 8 horas diarias + 1 hora de comida de lunes a domingo con un día de descanso a la semana (rotativo)
**Ofrecemos**:
- Sueldo desde $10,000 hasta $12,100 mensuales ( según nível de inglés ) + Vales de despensa + Incentivo de $1000 mensuales
- Entrenamiento pagado.
- Oportunidad de realizar home office.
- Vales de Despensa 6% mensual.
- 100% Prima Vacacional.
- 20 días de Aguinaldo.
- Pago quincenal.
- Estabilidad laboral.
- Convenios con UMM,UVM, Tec Milenio y Open English.
- Seguro de vida y Seguro Gastos Médicos mayores y Menores. (AL OBTENER LA PLANTA)
- Prestaciones de ley y superiores.
- Plan de carrera y desarrollo en la empresa y más beneficios increíbles!