Descubre cómo convertirte en un experto en gestión de clientes y alcanzar tus objetivos financieros. Somos una empresa líder en banca, con una presencia global y una misión clara: ayudar a las personas a tomar decisiones informadas sobre sus finanzas.nuestro equipo está compuesto por profesionales dedicados y apasionados por su trabajo. Nuestros valores son claros: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo. En méxico somos líderes en cartera de crédito y captación y ofrecemos nuestros servicios a más de 19 millones de clientes. Tu responsabilidad será la gestión de clientes del segmento de banca patrimonial. Esto implica alcanzar los objetivos relacionados con utilidades, cuota de mercado, ingresos, costos, niveles de servicio y rentabilidad, siguiendo las estrategias definidas por la dirección de banca comercial y la dirección de banca patrimonial.ayudarás a garantizar un servicio de excelente calidad y satisfacción de los clientes en cuanto a todos sus requerimientos en materia de operativa, así como el mantenimiento y servicios postventa de los productos de la banca de patrimonial. Es crucial trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para asegurar que se cumplan los objetivos establecidos y mantener actualizados los expedientes únicos de clientes y expedientes de crédito de todas las operaciones y relaciones del mismo con la institución.responsabilidades clave:garantizar la atención directa al cliente en operaciones y servicios asegurando que el banquero patrimonial dedique todo su tiempo a la actividad comercial para la oficina.incrementar la fidelidad y permanencia de la base de clientes asignados de la sucursal de banca patrimonial, buscando de forma permanente incrementar la relación y potencialidad de negocios a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la red patrimonial y el grupo financiero en su conjunto.mantenimiento actualizado de los expedientes y bases de datos correspondientes.mitigar el riesgo operacional cumpliendo con las actividades relacionadas con el control interno de las operaciones bancarias de la oficina conforme a la normativa y políticas institucionales.establecer y coordinar estrategias de atención, promoción y servicio particulares con los definidos para la sucursal de banca patrimonial.requisitos previos:licenciatura concluida o en proceso (áreas administrativas, finanzas, económicas).conocimiento del mercado de valorescertificado en amib figura 3.promotor de sociedades de inversión.productos de activo, pasivo, seguros y serviciosgestión del riesgo de crédito protección de datos personales pldhabilidad de ventasprácticas de ventaservicios de inversiónherramientas de banca personal/privada/banca patrimonial modelo de riesgos créditomodelo de riesgos operacionalhabilidad de negociacióntoma de decisionestrabajo en equipotrabajo bajo presióncapacidad de relación con la gentedominio de los circuitos de operación de productos bancarios y de inversiónmanejo de paquetería windows