Asistente ejecutivo de negocios
estamos buscando a un profesional con habilidades organizativas y de gestión para ocupar el puesto de asistente ejecutivo de negocios. Se requiere experiencia en la coordinación de agendas, organización de reuniones y eventos, así como capacidad para manejar múltiples tareas con atención al detalle.
las responsabilidades incluyen:
- gestionar y coordinar la agenda ejecutiva, organizando llamadas, reuniones, eventos, citas y viajes de los directivos.
- organizar y coordinar eventos corporativos, incluyendo la logística de viajes, alojamiento y actividades relacionadas con la empresa y sus clientes.
- proveer soporte administrativo, asegurando el flujo eficiente de la información entre los diferentes departamentos.
- coordinar y colaborar en el envío y recepción de correspondencia y/o documentos con las personas o áreas correspondientes,
así como en la elaboración, entrega y firma de los mismos.
- administrar y dar seguimiento a las comunicaciones internas y externas, incluyendo la redacción de documentos, correos electrónicos y otros textos.
- apoyo en atención a los clientes, asegurando que se canalicen con el departamento o personal correspondiente, dando siempre un excelente servicio a todo el personal perteneciente al área y a aquel con el que exista una relación de negocio.
- manejar de manera confidencial y profesional la información de la empresa, así como gestionar el correo electrónico y los mensajes a través de plataformas empresariales, asegurando la correcta administración y seguimiento de la correspondencia.
se busca candidato con experiencia en la industria, capacitado en herramientas de suite de google workspace (google sheets, docs, slides, drive, gmail, calendar, miro, jira, y plataformas de videoconferencia como zoom y microsoft teams, etc.), quien tenga la capacidad para organizar múltiples tareas, priorizar compromisos y coordinar agendas de manera eficiente, así como interactuar de manera efectiva con diversos niveles jerárquicos.