**FUNCIONES**
- Atención al cliente digital
**.**Administrar productos en plataformas como Mercado Libre, Amazon, Shopify, WooCommerce, Tiendanube, etc.
- Cargar fichas técnicas, descripciones, fotos, precios y promociones.
Business, correo o chat en vivo.
- Ofrecer asesoría personalizada sobre productos, tiempos de entrega, costos de envío, métodos de pago, etc.
- Dar seguimiento a pedidos desde la compra hasta la entrega.
- Informar al cliente sobre el estado de su pedido.
**Requisitos**:
- 1 a 2 años de experiência en ventas en línea
- Manejo de plataformas como Mercado Libre, Amazon, Shopify**, WooCommerce, Tiendanube, o similares.**
- Experiência en atención al cliente vía digital (WhatsApp, correo, redes, chat en
línea).
**Escolaridad**
Bachillerato concluido o carrera técnica en áreas comerciales, administrativas o afines.
- (Deseable) Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Comercio, Negocios Digitales o similar.
**HORARIO**
Lunes a jueves de 8 am a 6 pm, viernes 8:20am - 5pm
Sábado de 9:20 am - 1:00 pm.
**Lugar de Trabajo**:
Industrial, Jerez 355-Int. 11 y 12, polígono Industrial Jerez
10 minutos de la estación delta.
**Contacto**
477 854 8579
**OFRECEMOS**
Prestaciones de ley
Pago semanal
Estabilidad Laboral
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal son totalmente GRATUITOS; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ventas Online
🏢 Intratalento Bajío
📍 León