En eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:
ejecutivo telefónico de call center para atención al cliente
¿qué ofrecemos?
- salario base mensual $7470
- bono de productividad $1000
- horario de labores de lunes a domingo, un día de descanso rolado en fin de semana (turno vespertino de 15:00 hrs a 23:00 hrs )
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- club de beneficios
- crecimiento laboral
- dinámicas de integración
- servicio médico
- servicio de comedor
- capacitación pagada
¿qué harás?
- el agente recibirá llamadas de los derechohabientes pidiendo informes de farmacia, tanto horarios, dudas, etc.
solo necesitas:
- bachillerato concluido con certificado
- 6 meses de experiência en ventas en call center
- habilidades básicas de pc, ortografía, facilidad de palabra, buena atención al cliente...
¡se parte de nuestra misión!
ven a una entrevista directamente con la lic.
luz garcia, calle moras 313 col del valle.
*55*
*73*
*40*
*11*
*16*
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.