*descripción empresa*:
expertos en atracción y desarrollo de talento
*misión del cargo*:
será responsable de planificar, crear, y gestionar contenido redes asegurando una estrategia que potencie la presencia digital de la marca.
*funciones del cargo*:responsabilidades principales*:
*youtube*:
planificar, grabar y editar contenido de video optimizado para youtube (miniaturas, títulos y descripciones).
Administrar el canal de youtube asegurando el cumplimiento de las mejores prácticas de seo en video.
Monitorear métricas clave (tiempo de visualización, retención de audiencia, suscriptores) y optimizar el contenido en función de los datos.
Investigar tendencias para crear contenido relevante y atractivo para la audiencia.
*tiktok*:
diseñar y producir videos cortos que sean atractivos y estén alineados con las tendencias y retos de la plataforma.
Monitorear la pestaña "para ti" para identificar nuevas tendencias de audio y formatos.
Analizar el desempeño de los videos y ajustar la estrategia en función del alcance, interacciones y crecimiento de seguidores.
Interactuar con la comunidad mediante respuestas a comentarios, duetos o stitchs.
*podcast*:
planificar y producir episodios del podcast, incluyendo la selección de temas, invitados y guiones.
Editar audio y video (si aplica) para publicación en plataformas de streaming y redes sociales.
Editar nuggets de los episodios en youtube, instagram, tiktok y facebook para maximizar el alcance.
Analizar métricas del podcast (descargas, escuchas y suscriptores) y ajustar contenido en función de los resultados.
*instagram y facebook*:
diseñar y programar publicaciones stories y reels que refuercen la identidad de marca.
Administrar interacciones en comentarios y mensajes directos para mantener una relación activa con la comunidad.
Implementar estrategias de crecimiento orgánico
analizar el desempeño de publicaciones y ajustar la estrategia en función de las métricas (engagement, alcance, conversiones).
*estrategia y coordinación*:
diseñar un calendario de contenido mensual que integre todas las plataformas de manera coherente.
Trabajar en colaboración con el equipos para asegurar que el contenido esté alineado con los objetivos de la marca.
*requisitos*:
2 años de experiência en gestión y creación de contenido digital.
Licenciatura en marketing, comunicación, producción audiovisual o carreras afines.
Dominio de plataformas como youtube studio, tiktok business, instagram y facebook business suite.
*condiciones oferta*:beneficios*:
ayudamos a las personas a estar en trabajos que los haga crecer y a las empresas a contar con su colaborador estrella.