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Aux. de facturación y cobranza - [az-144]

Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Empresa líder
Publicada el 12 septiembre
Descripción

1. Audita servicios de la cartera de clientes asignada.

2. Revisa que cada evidencia y documentos cuenten con los datos correctos, para envió a cliente.

3. Envía por correo o sube las facturas a los Portales establecidos por cada cliente.

4. Asegura que los clientes hayan recibido las facturas para su proceso contable y de pago a Pilot.

5. Da seguimiento con estados de cuenta a nuestros clientes.

6. Se encarga de la proyección de ingresos por semana de cada uno de los clientes a su cargo.

7. Identifica los saldos pagados de cada uno de sus clientes asignados y solicita el complemento de pago al área de contabilidad.

8. Envía por correo o sube a portal de cliente, complementos de pago timbrados.

9. Elabora cartas de no adeudo cuando sea requerido por nuestros clientes.

10. Cumple con los KPI’s asignados.

11. Colabora en equipo al cumplimiento de KPI’s del área.

Descripción Específica: 1. Audita servicios de la cartera de clientes asignada, ingresando a ERP Pilot para descarga de viajes reales diariamente y alimentando su base de datos para corroborar que estos sean compl8mentos y correctos, de lo contrario, debe solicitar los cambios necesarios al coordinador logístico.

2. Revisa que cada evidencia y documentos cuenten con los datos correctos, para envió a clientes, recibe evidencias físicas por parte de mesa de control y escanea.

3. Envía por correo o sube las facturas al portal establecido por cada cliente.

4. Asegura que los clientes hayan recibido las facturas para su proceso contable y de pago a Pilot, a través de la confirmación en portal o vía correo de cada cliente.

5. Da seguimiento con estados de cuenta a nuestros clientes, a través de correo y llamadas para gestionar su pago.

6. Proyección de ingresos por semana de cada uno de los clientes a su cargo, de acuerdo con la confirmación de cada cliente a pago y vencimientos.

7. Identifica los saldos pagados de cada uno de sus clientes asignados y solicita el complemento de pago al área de contabilidad vía correo electrónico.

8. Envía por correo o sube a portal de cliente, complementos de pago timbrados.

9. Elabora cartas de no adeudo cuando sea requerido por nuestros clientes, previa validación que efectivamente no se cuenten con saldos vencidos.

10. Cumple mensualmente con los KPI’s asignados.

11. Colabora en equipo al cumplimiento de KPI’s definidos por la jefatura de crédito y cobranza.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 45 años

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