Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Misión del puesto
perfil técnico - técnico superior terminado deseable
- licenciatura en administración de empresa, logística, ingeniería industrial o afín
- experiencia
- funciones administrativas 2 años deseable
- gestión de inventario 1 a 3 años obligatorio
- gestión de almacén 4 años obligatorio
- manejo de excel intermedio
funciones - control de entradas y salidas: validar facturas contra las órdenes de compra y asegurar que el material recibido corresponde al solicitado.
- gestión de inventarios: capturar y actualizar los registros de mercancía en el sistema erp; participar y supervisar la ejecución de inventarios cíclicos o generales.
- trato con proveedores: seguimiento a órdenes de compra, gestión de trámites de pago y reporte de incidencias o devoluciones por mercancía dañada, seguimiento con proveedores.
- elaboración de reportes: generar informes periódicos sobre niveles de stock, mermas, gastos del área y estatus de los pedidos.
- atención al cliente interno: surtir y procesar solicitudes de materiales o insumos de las distintas áreas de la empresa. Control de máximos y mínimos. Entrega de combustibles, uniformes, papelerías, etc. Seguimiento a paquetería, actividades administrativas.
horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 10:00 am a 2:00 pm.
beneficios prestaciones de ley.
tipo de empleo jornada completa.
codigo interno: j-*-ljbffr
#j-18808-ljbffr