Descripción del empleado
se requiere un profesional para diseñar, coordinar y ejecutar programas y experiencias inolvidables para los huéspedes.
responsable de asegurar una comunicación efectiva, una ejecución impecable de actividades y la capacitación adecuada del equipo de atención al cliente.
* asegurar que la programación de vacaciones e itinerarios se entregue al equipo de marketing con 3 a 5 meses de anticipación para promover temporadas clave.
* gestionar las ofertas para la guía de experiencias estacionales y un calendario mensual, haciendo recomendaciones sobre enfoques y programas a eliminar.
* planificar, gestionar proyectos y colaborar con equipos interdepartamentales para ejecutar eventos especiales, actividades semanales, clases y programas que reflejen los valores de la propiedad y creen recuerdos duraderos.
* desarrollar rituales diarios que reflejen el espíritu del resort para huéspedes y comunidad local.
requisitos
* asegurar que los equipos de reservas, diseño de itinerarios, recepción y atención al huésped reciban capacitación adecuada para gestionar reservas y programas de experiencias.
* redactar mensajes sms para promover experiencias y programas, con aprobación del equipo de marketing.
* gestionar comunicaciones internas y promover capacitación sobre actividades y experiencias para que el equipo pueda ofrecer información adecuada a los huéspedes.
* crear, enseñar, documentar y estandarizar la presentación y ejecución de ofertas para huéspedes.
* experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
* inglés avanzado, tanto oral como escrito.
información adicional
auberge resorts collection es una cartera de hoteles, resorts, residencias y clubes privados de lujo artesanal.