Estamos buscando un/a product manager para incorporarse a nuestro departamento de marketing. Será responsable de establecer y liderar la estrategia y desarrollo de los productos bajo su cargo así como del lanzamiento de nuevos productos.
*main responsibilities*:
- estrategia de marketing & gestión de productos:
- definir y ejecutar la estrategia a medio y largo plazo para los productos bajo su responsabilidad.
- elaborar, implementar y supervisar el cumplimiento del plan de marketing para alcanzar los objetivos del negocio.
- liderar el plan de comunicación de los productos.
- definir, desarrollar y supervisar las necesidades promocionales.
- lanzamiento de nuevos productos:
- planificar, liderar y coordinar y ejecutar el lanzamiento de nuevos productos en el mercado.
- colaboración transversal:
- colaborar estrechamente con otros departamentos como ventas, médico, regulatorio, financiero, para llevar a cabo los planes establecidos.
- análisis de mercado & competencia:
- analizar tendencias de mercado, rendimiento de productos y actividades de la competencia.
- definir budget & forecasting de los productos en promoción y nuevos productos.
- supervisión de stocks de los productos asignados.
- eventos y congresos: organizar y coordinar congresos, reuniones y eventos clave.
- dar soporte a la red de ventas mediante formación de los productos
- relación con sociedades científicas & kols
- control presupuestario
- ámbito de responsabilidad españa
experience and desired skills
- experiência profesional:
- experiência mínima entre 5/7 años en un puesto similar en el sector farmac
número de vacantes: 1
modalidad de trabajo: híbrido (25%)
tipo de contrato: indefinido
*requisitos*
experience and desired skills
- experiência profesional:
- experiência mínima entre 5/7 años en un puesto similar en el sector farmacéutico.
- experiência en ginecología (anticoncepción preferiblemente) y sistema nervioso central.
- experiência en lanzamientos de nuevos productos y gestión de proyectos.
- habilidades técnicas:
- dominio del power point y excel.
- acostumbrado/a a interpretar información científica y publicaciones médicas.
- competencias generales
- alta capacidad analítica, atención al detalle y visión estratégica del negocio.
- mentalidad orientada a resultados.
- excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo y promover un ambiente de colaboración
- alto nível de organización y capacidad para trabajar en entornos dinámicos y cambiantes.
- formación académica: licenciatura en ciencias de la salud (preferiblemente farmacia)
- ingles nível alto
*áreas terapéuticas*
*ginecología y obstetricia*
estudios mínimos
licenciado
experiência mínima
5 años
disponibilidad para viajar
el 20% del tiempo laboral