Descripción de la vacanteCommunity Manager creativo, organizado y con habilidades de atención al cliente, gestión de la presencia digital.
Responsable de la planeación, creación y programación de contenidos en redes sociales.Responsabilidades / ActividadesDiseñar y ejecutar un calendario editorial mensual.Redactar y proponer copies para publicaciones orgánicas en redes sociales.Programar y/o publicar contenido aprobado mediante Metricool.Supervisar la actividad diaria en las cuentas del cliente y dar seguimiento a interacciones.Elaborar reportes mensuales de métricas (incluyendo datos no contemplados en Metricool).
Realizar investigación y benchmarking de tendencias, hashtags, temas relevantes y estrategias de la competencia (1 a 2 veces al mes).
Asistir a reuniones virtuales o presenciales de planeación y seguimiento.Crear materiales visuales en Canva (imágenes, carruseles, reels, videos).
Atender y responder de manera oportuna y adecuada a la comunidad en redes sociales, principalmente en TikTok.RequisitosExperiencia mínima de 1 a 2 años en atención al cliente o gestión de comunidades digitales.Formación en áreas relacionadas con Comunicación, Marketing Digital, Publicidad, Diseño Gráfico o afín (deseable).
Experiencia comprobable en diseño gráfico y redacción de contenido.Excelente ortografía y redacción.Inglés intermedio-avanzado (comprensión y redacción).
Habilidades de investigación, creatividad y proactividad.Conocimientos técnicosManejo indispensable de Canva y Metricool.Experiencia con herramientas de IA como ChatGPT.Conocimiento de plataformas de redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok.Dominio del Administrador Comercial de Meta.Tipo de puesto: Medio tiempoSueldo: $4, $5,000.00 al mesHoras previstas: 20 por semanaLugar de trabajo: Empleo remoto
📌 Community Manager Freelance
🏢 2Há
📍 Xico