Empresa inmobiliaria y constructorasolicita auxiliar de gestoria*perfil*:- licenciatura en arquitectura / ing.
gestión (concluida o trunca) (recién egresados)experiência:- 1 año en temas de construcción, arquitectura en general (deseable, más no necesaria).- manejar estándar (indispensable y con licencia vigente)- no es requisito experiência en gestoría y licencias.- conocimiento básico de lectura de planos arquitectónicos y temas de construcción básicos.- disponibilidad.- facilidad de palabra.- proactivos.- *no abogados, no gestores independientes.
*responsabilidades:- elaboración de carpetas para gestionar permisos.- vueltas a diferentes dependencias y gestoría de tramites menores (toda la zona metropolitana)- trabajo 50% fuera de oficina visitando las dependencias y 50% oficina.- visita a dependencias gubernamentales municipales, estatales y federales.
gestión y seguimiento de permisos, documentos, citas, para el desarrollo /inicio de proyectos dentro de la empresa.- *ofrecemos*- sueldo mensual $10,000 a $14,000 (libres)- prestaciones de ley + superiores - vales de despensa - gasolina.- horario de lunes a viernes- base de trabajo: zona calzada san pedro, san pedro garza garcía, nl.- opción a contrato indefinidotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de vida- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial