Requirements
description & requirements
resumen de trabajo:
el rol de educador es la base de nuestro éxito como organización. Los educadores son expertos en crear un servicio al cliente o una experiencia para los huéspedes de primer nivel en nuestras tiendas minoristas. Son responsables de interactuar y conectarse con nuestros huéspedes, compartir información sobre productos de alta calidad y hablar auténticamente sobre nuestra comunidad y cultura.
responsabilidades clave del trabajo
* experiencia del huésped (es decir, del cliente)
* interactúe con los huéspedes para garantizar una excelente experiencia de una manera que valore su tiempo.
* evaluar las necesidades de los huéspedes para brindarles soporte y soluciones de compra y devolución efectivas y personalizadas.
* proporcionar educación técnica sobre el producto articulando el valor y el beneficio del producto.
* facilite una experiencia perfecta para los huéspedes de principio a fin realizando transacciones precisas y oportunas y ejecutando programas omnicanal relevantes para el mercado (por ejemplo, opciones de compra en línea/recogida en la tienda, ventas telefónicas y envío desde la tienda) de acuerdo con los estándares de la empresa.
* muévase dinámicamente en el piso para interactuar continuamente con los invitados y atender sus necesidades o las necesidades de la tienda.
* reciba comentarios de los huéspedes y asóciese con los líderes de la tienda para tomar las medidas adecuadas y “hacer lo correcto” para los huéspedes.
trabajando con otros
* contribuir a un ambiente de equipo respetuoso e inclusivo dando la bienvenida y celebrando las diferencias para garantizar una experiencia atractiva y de apoyo para todos los miembros del equipo e invitados.
* establecer relaciones productivas y de apoyo con todos los miembros del equipo.
* colabore con los miembros del equipo para garantizar una experiencia óptima para los huéspedes y respaldar las operaciones de la tienda.
operaciones
* realizar tareas de presentación de productos (por ejemplo, volver a colocar los artículos en su lugar, reabastecer o agregar artículos agotados al piso desde el inventario, eliminar existencias o reubicar artículos) de acuerdo con los estándares de la empresa.
* utilice la tecnología en la tienda para respaldar las operaciones de la tienda y brindar experiencias positivas a los huéspedes.
* realice tareas de limpieza según sea necesario durante el turno para mantener el ambiente de lujo de la tienda.
* comprender y cumplir las políticas y procedimientos de seguridad de las personas para mantener un entorno de trabajo seguro.
* realizar el trabajo de acuerdo con las políticas, procedimientos y leyes o regulaciones aplicables.
habilidades clave y valores fundamentales que aporta
* inclusión y diversidad: crea/apoya un entorno inclusivo que valora/celebra las diferencias
* integridad/honestidad: se comporta de manera honesta, justa y ética.
* experiencia del huésped: disfruta trabajar, conectarse, comprender y ayudar a los huéspedes.
* responsabilidad personal: acepta responsabilidad/rendición de cuentas por las acciones; es confiable
* autoconciencia: es consciente de cómo las palabras o acciones pueden ser percibidas por los demás o afectarlas.
* colaboración y trabajo en equipo: trabaja productivamente con otros para lograr objetivos; busca diversas perspectivas
* entusiasmo: se muestra entusiasmado con el propio trabajo; busca maneras de hacer que el trabajo sea divertido y atractivo
requisitos de trabajo
elegibilidad
* debe estar legalmente autorizado para trabajar en el país en el que se encuentra la tienda.
* debe tener 18 años de edad o más.
* debe tener prueba del derecho al trabajo y evidencia relacionada con los requisitos legislativos locales asociados (solo emea)
* debe tener la capacidad de viajar a la tienda asignada con métodos de transporte propios.
disponibilidad
* dispuesto a trabajar en un horario flexible que incluya tardes, fines de semana y feriados.
otros requisitos de voluntad
* dispuesto a trabajar en un ambiente con luces brillantes y música alta.
* dispuesto a moverse por una tienda durante la mayor parte del turno para ayudar a los huéspedes y realizar el trabajo.
* dispuesto a mover cajas que pesen hasta 30 libras (13,6 kg)
* dispuesto a trabajar como parte de un equipo y también realizar algunos trabajos de forma independiente.
activos laborales (es decir, es bueno tenerlos; no es obligatorio)
* educación: diploma de escuela secundaria, ged o equivalente
job summary
the educator role is the foundation of our success as an organization. Educators are experts in creating world-class customer service, or guest experience, in our retail stores. They are responsible for engaging and connecting with our guests, sharing top-quality product education, and speaking authentically about our community and culture.
key responsibilities of the job
guest (i.e., customer) experience
* interact with guests to ensure a great guest experience in a manner that values guests’ time.
* assess guests’ needs to provide customized, effective purchase and return solutions and support.
* provide technical product education by articulating the value and benefit of the product.
* facilitate a seamless end-to-end guest experience by conducting accurate and timely guest transactions and executing market-relevant omnichannel programs (e.g., buy online/pickup in store, phone sales, and ship from store options) according to company standards.
* move dynamically on the floor to continuously engage with guests and attend to guest or store needs.
* receive guest feedback and partner with store leadership to take appropriate action and “make it right” for guests.
working with others
* contribute to a respectful and inclusive team environment by welcoming and celebrating differences to ensure a supportive and engaging experience for all team members and guests.
* establish supportive and productive relationships with all team members.
* collaborate with team members to ensure optimal guest experience and support store operations.
operations
* perform product presentation tasks (e.g., put items back in place, restock or add depleted items to the floor from inventory, destock or relocate items) according to company standards.
* use in-store technology to support store operations and provide positive guest experiences.
* perform cleaning tasks as needed throughout the shift to maintain the luxury environment of the store.
* understand and adhere to people safety policies and procedures to maintain a safe work environment.
* perform work in accordance with applicable policies, procedures, and laws or regulations.
key skills & core values you bring
* inclusion & diversity: creates/supports an inclusive environment that values/celebrates differences
* integrity/honesty: behaves in an honest, fair, and ethical manner
* guest experience: enjoys working and connecting with, understanding, and helping guests
* personal responsibility: accepts responsibility/accountability for actions; is dependable
* self-awareness: is aware of how words or actions may be perceived by or affect others
* collaboration and teamwork: works productively with others to achieve goals; seeks diverse perspectives
* enthusiasm: is enthusiastic about one’s own work; looks for ways to make work fun and engaging
job requirements
eligibility
* must be legally authorized to work in the country in which the store is located
* must be 18 years of age or older
* must have proof of the right to work and evidence relating to associated local legislative requirements (emea only)
* must have the ability to travel to assigned store with own transportation methods
availability
* willing to work a flexible schedule including evenings, weekends, and holidays
other willingness requirements
* willing to work in an environment with bright lights and loud music
* willing to move through a store for most of a shift to help guests and accomplish work
* willing to move boxes weighing up to 30 lbs (13.6 kg)
* willing to work as part of a team and also complete some work independently job assets (i.e., nice to have; not required)
* education: high school diploma, ged, or equivalent
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