Vacante para la empresa
ivonne
en san nicolás de los garza, nuevo león ivonne somos una empresa orgullosamente mexicana con presencia en la moda desde hace más de 72 años, si como a nosotros te apasiona la moda y los retos tenemos un lugar para ti comopromotora de ventas.
zona de trabajo: liverpool paseo la fe
ofrecemos:
contratación directa por la empresa.sueldo base de $ 10,000.00 mensual.comisiones del 0.75 al 1%, no topadas, desde el primer día (pago quincenal).bono por cumplimiento de meta .ayuda de datos móviles.prestaciones de ley (imss, aguinaldo, utilidades, prima dominical, pago de días festivos, fonacot).prestaciones superiores (prima vacacional al 55%, aguinaldo a 24 días, fondo de ahorro, descuento empleado).uniformes.disponibilidad de tiempo para cubrir horario de 11:00 am a 21:00 pm de lunes a domingo con dos días de descanso a la semana.2 días de descanso entre semana.
funciones:
cumplimiento de metas de venta.atención y asesoría al cliente personalizado.acomodo de mercancía.acomodo de producto en punto de venta.trabajo en equipo.
requisitos:
gusto por la moda.excelente actitud de servicio al cliente.experiencia mínima de 1 año en ventas (ropa, zapatos, joyería, bolsos, perfumería, belleza)estabilidad laboral. Inf.cincuenta y seis - once - veinticinco - setenta y cinco - cincuenta y siete si cubres el perfil postulate por este medio y te contactaremos para una entrevista virtual nivel de educación deseada: básica nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: comercial / ventas industria: ropa y moda habilidades: gusto por la modagusto por ventasfacilidad de palabra esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: