Misión:
apoyar en brindar servicio ofertado, gestionando los procesos, solicitudes, movimientos, aclaraciones y requerimientos del negocio establecido, permitiendo el cumplimiento de tiempos y satisfacción en la atención a clientes.
funciones:
-atender la cuenta asignada ofreciendo un servicio personalizado para atender todas las solicitudes dentro de los tiempos establecidos.
-alimentar el tablero de control con el fin de monitorear y gestionar las desviaciones en conjunto con los responsables para la oportuna toma de decisiones.
-ejecutar los procesos de mantenimiento establecidos para el negocio que permita asegurar el cumplimiento de los estándares de servicios pactados.
-gestionar y dar la atención de los casos especiales para asegurar la solución correcta de la contratación y/o siniestros.
conocimientos:
-licenciatura económico-administrativa
-google suite y/o excel intermedio
-administración
-presentaciones ejecutivas
experiencia (1 año):
-experiencia en servicio al cliente y trato con ejecutivos, sector asegurador y seguimiento a siniestros (gmm)
-desarrollo de herramientas de medición y tableros de control para evaluar los resultados, manejo e interpretación de bases de datos.
-manejo de sistemas (info, evo, wf y nz reclamaciones), manejo de equipos de trabajo y procesos internos de gnp
-políticas de los distintos ramos para la gestión efectiva, resolución de conflictos (gmm)
horario:
lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm
lugar de trabajo:
presencial
universidad chapingo, texcoco.
oferta:
-sueldo bruto mensual $13,692.00
-bono de desempeño
-vales de despensa
-20 días de vacaciones
-45 días de aguinaldo
-fondo de ahorro 13%
#li-onsite