 
        
        _objetivo: atender las solicitudes de diagnósticos, reparación, configuración, soporte y garantía de equipos celulares_ - *experiência*_: atención y satisfacción de clientes internos y externos, diagnóstico y reparación de equipos celulares y tarjetas electrónicas *funciones*: - detectar inconsistencias en los procesos de atención a clientes - canalizar los requerimientos especiales de los clientes al área correspondientes - coordinar la mensajería de los cac, stt y cae para asegurar que se cumplan las fechas de envío y recepción - verificar el soporte documental, con el fin de que cumplan con las políticas, procedimientos y promociones vigentes - atender las solicitudes de garantía y/o servicio de los clientes, con base en el código de ética.
- proporcionar el soporte técnico que requieren los equipos celulares, accesorios y/o tarjetas electrónicas - validar el funcionamiento de las reparaciones en garantía - otorgar asesor técnica y comercial al usuario final *requisitos*: - escolaridad: computación, informática, ingeniería industrial, electrónica y comunicaciones, robótica, mecatrónica, sistemas o telecomunicaciones (concluida, comprobable) - disponibilidad de horario - disponibilidad de trayecto *ofrecemos*: - atractivo sueldo - prestaciones de ley y superiores - vales de despensa - protegido de vida - opción a planta tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado salario: $20,* - $22,* al mes horario: - turno de 8 horas prestaciones: - aumentos salariales - descuentos y precios preferenciales - seguro de gastos médicos - seguro de vida - vales de despensa tipos de compensaciones: - bono de productividad - bono de puntualidad educación: - licenciatura terminada (deseable)
#j-*-ljbffr