La anglo fundación busca a un administrador de servicios académicos capacitado para ejecutar las actividades de operación académica y administrativa en nuestro centro educativo.
las principales responsabilidades incluyen la coordinación integral de la operación, el control de la plantilla docente y el registro de incidencias para asegurar el pago oportuno de nómina.
requisitos esenciales:
* escolaridad: licenciatura en áreas económico-administrativas.
* experiencia previa en puestos como administrador, coordinador administrativo o similares.
* experiencia en procesos administrativos y operativos.
* manejo de plataformas de administración escolar (deseable).
* habilidades: planeación, organización, comunicación y actitud de servicio.
beneficios:
* atractivo sueldo acorde a experiencia.
* prestaciones de ley: 12 días de vacaciones, 15 días de aguinaldo.
* prestaciones superiores a las de ley (después de 2 meses): seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa, seguro de vida, fondo de ahorro, seguro dental, becas para estudiar inglés.
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.