SERTERA
Empresa líder en tecnología busca tu talento"
Requisitos para el puesto:
Nível académico:Ingeniería en computación.
Experiência Laboral:
Mínima un año en soporte técnico en redes, sistemas operativos, cómputo, telefonía IP, correo electrónico, antivirus, impresión, gestión y control de mesa de soporte.
Idioma:Ingles 60%
Competencias:
Proactividad.
Manejo de conflictos.
Comunicación efectiva.
Adaptación al cambio.
Trabajo en equipo.
Servicio al cliente
Principales responsabilidades del puesto:
Recibir, documentar y solucionar, todos los incidentes y/o requerimientos recibidos por vía telefónica, correo electrónico o chat, de los clientes que utilizan el servicio de la mesa de ayuda para sus diferentes servicios tecnológicos en sitio o vía remota.
Prestaciones y ventajas:
Sueldo base
Vales de despensa
Vacaciones
Aguinaldo
Protegido Social
Requisito importante: Vivir al sur de la ciudad.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Vales de despensa