Descripción del puesto
estamos en búsqueda de un(a) ejecutivo/a de servicio al cliente que sea empático(a), resolutivo(a) y orientado(a) a resultados. Será responsable de atender, dar seguimiento y resolver solicitudes de nuestros clientes, asegurando una experiencia de servicio excepcional y fortaleciendo la relación con ellos.
responsabilidades
* atender llamadas, correos y mensajes de clientes, brindando soluciones rápidas y efectivas.
* dar seguimiento a solicitudes, pedidos, quejas y reclamos hasta su resolución.
* gestionar información en sistemas internos y reportar incidencias.
* coordinar con áreas internas (ventas, logística, operaciones) para cumplir con los compromisos con el cliente.
* proponer mejoras continuas en procesos de atención al cliente.
dirigir la recepción, procesamiento y entrega de todos nuestros pedidos de venta asegurando la completa satisfacción de nuestros clientes para lograr fidelización con la marca.
este puesto se encargará de que todos nuestros pedidos se procesen, se atiendan y se entreguen de forma satisfactoria asegurando que cada cliente viva una excelente experiencia de compra y tengamos altas posibilidades de generar recompras.
este puesto se encargará de diseñar nuestros procesos de atención de pedidos y de lograr que sea un proceso sencillo, fluido y efectivo. Cosntantemente estará trabajando con areas de ti, ventas, operaciones y logística para lograr la misión del puesto.
requisitos
* al menos 3 años en experiencia previa en puesto de atención de clientes.
* experiencia en puestos donde constantemente estan enfrentandose y solucionando problemas para clientes.
* al menos 3 años con experiencia lidereando gente a su cargo y que se note que sabe desarrollar, rescatar o quitar personal.
* idealmente con experiencia previa diseñando o mejorando procesos internos de atención que involucren a distintas areas.
enviar cv con fotografia reciente y referencias laborales
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17, $21,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial