*vacante para la empresa eficasia en metro barranca del muerto -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
formador / capacitador call center/ cobranza
actividades para realizar:
- capacitación de personal de nuevo ingreso (procesos de cobranza).
- desarrollar habilidades de cobranza en personal de nuevo ingreso.
- planeación de estrategias para el desarrollo.
- implementación de herramientas para evaluar los procesos de capacitación.
- establecimiento de indicadores para medir éxito de los procesos de capacitación.
- retroalimentación con asesores sobre sus gestiones posteriores a la capacitación.
Necesitamos:
- lic. Concluida en pedagogía, psicología, administración o a fin.
- experiência mínima de 1 año en el área de capacitación preferentemente en centros de contacto (no domiciliar).
- conocer de indicadores enfocados en capacitación.
- elaboración de material didáctico, planeaciones, diseño de manuales.
- elaboración de reportes.
- conocimiento deseable capacitación en procesos de cobranza de carteras bancarias o afines.
Ofrecemos:
- sueldo mensual $12,000 al mes. (pago quincenal)
- bono por resultados mensual.
- prestaciones de ley.
- seguro de vida.
- horario: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, sábados 9:00 a 15:00 hrs.
Zona: metro barranca del muerto.
Interesado postulate por este medio.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
recursos humanos
*industria*:
call centers / telemarketing