Descripción del puesto:
nuestra empresa busca a un profesional en prevención de fraudes con experiencia y conocimientos para formar parte de nuestro equipo.
funciones del puesto
* realizar el monitoreo de alertas generadas por transacciones de alto riesgo.
* análisis y validación de identificaciones oficiales para diversos trámites correspondientes a las sucursales, así como la validación de cheques.
* revisar, analizar y dictaminar reclamaciones recibidas por parte de clientes al no reconocer transacciones efectuadas desde diferentes canales o productos que ofrece nuestra empresa.
* monitorear y analizar operaciones generadas en establecimientos afiliados, en base a reglas previamente definidas.
* realizar análisis y proporcionar dictamen sobre comercio prospecto para afiliación con nuestros socios.
* identificar posibles riesgos de contra-cargos y evitar cualquier tipo de transferencia no reconocida y autorizada por los clientes.
requisitos y calificaciones
* licenciatura en economía - administrativa (titulado).
* experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* conocimiento en área de prevención de fraudes.
* preferentemente experiencia en sector financiero.
* manejo de office.